martes, 5 de mayo de 2015

Los Mejores 5 Outfits para el 05 de Mayo



Annie Wolfskill.

     BLOGGEROS...¿Verdad que todos sabemos que se celebra el 05 de Mayo?
Para los incultos que no sepan, el 05 de Mayo se celebra o conmemora la batalla de puebla.
Y claro, como buenos mexicanos orgullosos de nuestros guerreros, este día NO VAMOS A LA ESCUELA!!!....GRACIAS, GRACIAS!!....pero gracias a quienes lucharon por nuestra patria (Aplausos).
Y para conmemorar este día, les vengo a mostrar una compilación de 5 conjuntos de ropa/Outfits para vernos muy patriotas este 05 de Mayo. 


Disfrútenlo.



5- Este outfit puede servir tanto para el día como para la noche, ya que es muy elegante, el color verde, no siempre se ve bien con todo, así que hay que combinarlo muy bien.
4- El casual, este outfit nos hace recordar nuestras raíces, los colores silvestres, con nuestro toque elegante, y unas buenas zapatillas, seras la envidia de muchas.

3- El lugar numero tres le corresponde a una fiesta de noche, si piensas salir hoy, un vestido rojo, será buena opción para mantenerte a la moda, patriota y elegante, valla 3 pájaros de un tiro.

2- Moderna y casual, para las mujeres vanguardistas su mejor opción sin dudarlo es la numero dos. tiene todo!! y puedes elegir entre un saco largo o blazer, ya que si vives en una ciudad como la mía donde el calor esta a la orden del día, el vestido verde combinado con toques dorados es la mejor opción, ya que aun sin acompañarle, el corte y el diseño es hermoso por si mismo.

1- El numero uno fue dificil (Entre tantos que elegir) pero sin dudas este puesto se lo llevan las amigas que siempre combinan, pueden ponerse de acuerdo y armarse patriotas sin dejar de estar a la moda. ¿Te atreves?





¿Ya ven que se puede conmemorar este día de la mejor manera?

y que mejor que salir con nuestras amigas y amigos vestidos lo mejor posible para la ocasión. Muchos de los productos que viste en la parte de arriba los puedes encontrar en VIVANUNCIOS donde aparte de outfits como este puedes encontrar videojuegos, casas en renta y los accesorios para tu celular mas chic y de moda con solo un Click, mas fácil, no se puede!!

UN BESO PATRIO!! :* 
y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola que buena entrada!
    Bueno me encanto tu primer outfit ese verde me parece muy fresco y el diseño del vestido super fashion, los otros dos tambien estan lindos pero no me identifican tanto como el verde!
    Tienes un hermosos y excelente blog! <3
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    besos preciosa!

    ResponderEliminar