jueves, 11 de junio de 2015

8 COSAS QUE DEBES CONSIDERAR PARA ESTE DIA DEL PADRE


DIA DEL PADRE





Hola hijos de sus papis!!

Pues hoy estamos llegando a fechas importantes y claro como ya celebramos a la mamá también le toca al papá, en mi ciudad se festeja en 3er domingo del mes de Junio por lo que tienen que tomarse  un ratito para leer y chequen bien el dato, para considerar a tu papí en su día y consentirlo....


1-Primero recuerden que sus papás no llevarían este titulo sin ustedes!! por que, si, son ustedes los causantes de que sus papás le dieran un enorme giro a su vida, desde que su mamá le dio la noticia, a los machos de la relación sobre lo que dentro de su barriguita estaba pasando!


2-Y desde ese día lo fuiste todo para tus padres


3-Y cuando por fin naces, tus padres empezaron con sus desvelos, preocupaciones, y hasta les dolían mas que a ti tus enfermedades


4-Y tu papá hará todo lo posible por que te diviertas, y claro, por hacerte un poco mas parecido a el, por no decir "demasiado"




5-Y aunque a veces sean gruñones siempre te apoyaran.



6-Así que no seas codo y ve preparándole una lista de regalos recuerda que padre es el que cuida, y el que merece todas estas atenciones, el que se desvelo por ti y el que esta dispuesto a seguirlo haciendo para hacerte ver feliz.



7-Pero sea cual sea el regalo, recuerda que el será feliz con solo tenerte a su lado, y que le des todo su amor!!


8-Y aunque en este blog estamos a favor totalmente del amor incondicional, puedes encontrar regalos para papá para el HOGAR vamos, atrévete a sorprender a papá, regalandole desde un PERRO CHIHUAHUA hasta un auto, te imaginas?



Por hoy hemos llegado al fin, pero no te pongas triste bloggero, no te pierdas en la semana la nueva entrada sobre regalos para papá!!!

Besitos descontrolados!!!
Annie Wolfskill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario