martes, 9 de junio de 2015

9 COSAS QUE RECORDARAS EN ESTOS EXAMENES FINALES

Hola plebets~

El día de hoy les quiero platicar sobre algo que nos estuvo quitando el sueño durante seis larguísimos meces, y que a algunos aún los sigue atormentando...Esto es nada mas y nada menos que el CIERRE DE SEMESTRE!!

Donde al final de cuentas, lo único que deseamos es pasar, pasar, pasar esos exámenes y como se mencionan en mi ciudad pueden ser desde ordinarios hasta EXTRAORDINARIOS, que son obviamente, a los que no queremos llegar. Y al final, si estamos muy preocupados y así, pero mientras tenias que estar estudiando de seguro estabas mas ocupado en una bichi party o en el pisto con los compas. Pero lo bailado nadie te lo quita verdad?.  Estuviste de seguro todo el semestre haciendo planes para fin de cursos, como salir con la familia EN TU TIEMPO LIBRE, irte de viaje con la novia con las promociones de VIVANUNCIOS , pasear por tu ciudad , comprar un automovil, o incluso dormir todo lo que no dormiste mientras estabas en clases, y ahora que te das cuenta que en los parciales no te fue nada bien, quieres salvar el semestre, aunque todos sabemos que eso nunca pasa verdad?...obviamente somos bien responsables...y es por esto que en los parciales nos va tan bien...ahiajam, cuéntame mas.


Seamos realistas, mas de uno nos fuimos a los ordinarios y no nos queda mas que quemarnos las pestañas otra vez, o por primera vez... como diría un buen amigo mio cuando le preguntamos que hace en exámenes finales si nunca asiste a clases, lo que contesta es: "Yo nunca me pierdo los extraordinarios" y aunque al final siempre es el que está rogando a los maestros.... ya lo conocemos.
Al final, recordamos, ¿Que fue lo que hice mal?, luego recuerdas que cuando el maestro decía "EN PAREJAS" luego luego buscabas ese amigo con el cual sabias que no ibas a hacer nada, pero que aún así se seguían eligiendo, disque por amistad o costumbre, eso no es sano plebets~



Recuerden que luego ustedes van a ser los desvelados.


Y tus amigos, que tal vez SI pasen se van a estar revolcando de risa, claro, porque como buenos amigos, somos los que mas te echamos carrilla o burla al momento de que te dicen que no aprobaste.


Ah, y dices ahora si me voy a poner a estudiar, si, como no...pero si te terminas rindiendo y hasta piensas en cambiar de carrera, o dejar de estudiar, es mejor que vallas teniendo ideas para ello, no creo que quieras terminar, en el circo por ejemplo.


Pero en este blog, te deseamos lo mejor en tus exámenes finales!


Y creemos totalmente en ti.


Y aunque no quisiera arruinar tu felicidad si ya pasaste tus exámenes recuerda que las vacaciones terminan, y la escuela te espera de nuevo!! Así como nosotros  en este, tu blog!



Te queremos y mucho EXITO!

Annie Wolfskill.

1 comentario:

  1. Jajajajajajja jajajaja
    Excelente entrada! Pues si, las vacaciones terminarán.
    Saludos! 😊

    ResponderEliminar