martes, 28 de febrero de 2012

Confia



Triste y ocacionalmente desepcionada,
de que siendo tu el exigente, yo no exigiera nada
de que a pesar de todo lo que he hecho,
te parezca...te parezca poco lo que hago
e intento mejorar para ti dia con dia
pero ciertamente es que no puedo y cada
exfuerzo parece ser en vano, parece como si
lo que hiciera bien, lo olvidaras
yo se que los pequeños pasitos que doy no son grandes
pero prometo que con el tiempo voy a mejorar
y mis pequeños pasos me llevaran a un largo camino
que quiero recorrer contigo, pero cada que intento hacerlo
me lo impides haciendo discuciones de cualquier tema
no se como decirte, explicarte...
no se como lograr que confies en mi
no se porque es tan facil para mi confiar en ti
y tan dificil para ti seguir por lo menos ahora mi juego
te quejas de la redundancia, yo me quejo de lo absurdo que
me parece que no sigas tus propios consejos
y me rio, porque no me queda mas que admitir
y tratar de ser mejor, y esperar a que lo notes
por lo menos poquito y poder darte las gracias
de que te dieras el tiempo de tomar en cuenta a esta pequeña
insensata que solo busca un pedazo de felicidad
en un rincon desvalido, en medio de la obscuridad.


Annie Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario