martes, 23 de octubre de 2012

Proyecto Lolita

Desde hace tiempo...hace tres meces exactamente quería armar mi coordinado Lolita correctamente así que me di a la tarea de comenzar a ahorrar para tenerlo ^^... Y aprovechando que mi novio podía ayudarme a hacer las compras onnline no lo pensé mucho y compre todo para el <3

Para lograrla tuve que ensayar mucho yo sola y luego buscar a alguien que encajara con quien quería que se personificara para que saliera perfecto. Hice el material que fue un ataúd con dos cajas grandes y las pegué cociéndolas con hilo de estambre . Fue muy cansado pero valió la Pena :3

El día del evento estaba súper nerviosa y llege algo tarde, me acompañaba mi novio y como se habían acabado las entradas y participantes entraban gratis~ el se tubo que quedar esperándome afuera.

Al momento del concurso éramos sólo 3 participantes y cada una con su temática propia y yo...yo era una gothic Lolita o una "muñeca satánica" xD valla títulos los que me pusieron. Cual fue mi sorpresa que a la hora de elegir a la ganadora fui yo quien GANO ,fue lo mejor que me pudo haber pasado, me sentí realizada♥


3 comentarios:

  1. muy linda hija, que bueno que ganaste :3 aunque no mire como participaste, se que fue genial :D, espero verlo un dia en video XD se te quiere :D ATTE: caritochu :3

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gane creo 800 pesos ya no recuerdo muy bien haah x///D! me diverti muchisimo

      Eliminar