martes, 28 de febrero de 2012

Fantasias

Tuve un hermoso encuentro con mi pasado
no era yo...pero me senti bien
senti paz y tranquilidad al saber que no habia desaparecido
aquella pequeña gota de hermosura que aún habitaba en mi interior
cren qe sea malo?...o hasta enfermizo?
cren que sea otra de las jugadas que le hace mi mente a mi razon?
o esta vez si fue encerio?...cren que la jugada ha cambiado
y ahora si soy yo quien deve ganar
que no solo me tengo que resignar a perder
y dar todo de mi aunque sea mi primera vez jugando
yo si lo creo, y creo que hoy mas que nunca, por mas coincidencias que parezcan
la vida esta poniendo en mis manos la elección de seguir con algo que me daña
o comenzar una nueva partida donde no use trampas para llegar a mi meta
donde la unica que merezca ganar sea yo, donde hasta el rival mas fuerte
me tenga un poco de respeto y me pida disculpas por haver lastimado a una dama,
por haberla hecho llorar durante años y no saber agradecer ni con una falsa sonrrisa
ahi que seguir planeando como sera esa nueva partida y practicar mucho
para que cuando llege ese dia, poder darlo todo y arriesgar lo necesario para llegar
a la meta mas preciada que tenga.


Annie Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario