martes, 26 de junio de 2012

Con una mirada


Confió en tu mirada
Sé que la he visto más veces, por mis sueños, esa misma mirada, la cual me da calor, y hace que ciegamente, confié en ella, es perfecta, la hermosura, sus bellos ojos, su hermosa voz, su tenue sonrisa, no me ha de sorprender, a pesar de todo por lo que ha pasado sigue sonriendo como niña alguna, sigue mirando, con esos ojos, ojos de amor, tan sincero, tan puro, tan lleno de vida, ese amor que corresponde...solo a mi corazón, soy la persona más feliz del mundo, en mi mundo, estás tú, en aquel sollozo, en aquel te amo, en aquel te quiero, en aquel te extraño, todos fueron sinceros, aun que ninguno planeado, todo fue de repente, todo sin algún daño, lo más hermoso se resume en una palabra...Tú la conoces mejor que nadie, pues es la primera palabra del renglón anterior.

Te Amo.



Annie Wolfskill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario