martes, 2 de julio de 2013

¿Por Que le tememos a la obscuridad?

Bueno, la historia se remonta hasta antes de que nacieras, incluso antes de ser un feto, un ovulo o un espermatozoide, mucho antes de todo, nadie sabe el porqué la vida es vida, y no sabemos cómo es que de ser "nada" lleguemos a ser seres humanos.

La humanidad al vivir siempre en la obscuridad después de convertirse en un espermatozoide se da cuenta que tiene un objetivo en la vida.... NACER

En su recorrido ve a muchos que fracasan en el camino, incluso ven a almas luchar por fecundar al ovulo para poder "llegar a la luz", como ahora nosotros tenemos un dios en el cual creemos ciegamente, en aquel entonces la esperanza era el "ovulo" nadie sabía si era cierto lo que de el decían, pero aun así murmuraban que si llegabas a él, tu vida cambiaría.

Y cuando llegamos al objetivo de fecundar el espermatozoide, si, se sentía un cambio, pero al decepcionarse al creer que todo seria igual, ya que vuelve a esa obscuridad de la cual siempre escapo (al estar ya en la bolsa del feto), pero después de varios meces, imagínense ser un feto, para ellos es UNA ETERNIDAD estar por 9 meces en el vientre de una madre.


Cuando el decepcionado feto despierta convertido en bebe, no recuerda con exactitud lo que paso, ya que estuvo 9 largos meces durmiendo. Y cuando despierta, trata de comunicarlo, pero al ver que nadie lo escucha, lo va olvidando hasta que solo quedan señuelos, pedazos de miedos que quedan, el temer volver a esa obscuridad, el temer volver a ser esa "nada" de la que siempre escapo. Al paso de los años, cuando aprendemos a expresarnos, todo lo olvidamos, excepto ese temor....el temor a la obscuridad.


Gracias por leerme y recuerden que lo mas importante en la vida, son los hijos, y darles el cariño y amor que necesitan para que no crezcan con miedos y preocupaciones, para darles una vida mejor dia a dia. 




Annie Wolfskill

No hay comentarios:

Publicar un comentario