miércoles, 7 de agosto de 2013

League Of Legends

Hola!!, En esta entrada te hablare de mi  MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) Favorito! .


League of legends se ah convertido desde hace casi medio año en mi MOBA  favorito, es muy fácil aprender a jugar y es para todas las edades, cuando empece a jugar solo podía entrar en el servidor NA (Norte America) a jugar, ya que ahí es donde se encontraban la mayoría de mis amigos, y era la región mas cercana a Latino America, pero este año, RIOT que es la compañía creadora de este MOBA  lanzo su servidor Latino Americano con muchas promociones y regalos para quienes quisieran trasladar su cuenta al nuevo servidor. Aun esta a prueba, ya que le faltan muchos detalles por mejorar, pero día a día RIOT nos sigue sorprendiendo.


Este juego es muy fácil de jugar, ya que tienes muchos personajes para escoger en cada batalla, estos son llamados “campeones”, cada uno tiene su propia historia y el como llego a tener un lugar y  ser un guerrero en la liga de las leyendas.

Al comenzar el juego, se divide en líneas, en el clásico que es el de tres líneas, cada línea tiene su función y tiene ciertos campeones para utilizarse en ellas, en top, usualmente va un campeón meele, que va solo para poder subir de lvl rápido y tumbar torres enemigas. 
En la línea de en medio también va un solo campeón, usualmente la conforma un mago de rango que pueda infligir daño a distancia para mantener la línea estable, ya que la línea central es la mas importante. 
En la línea de abajo, van dos campeones, un Carry, y un Support, los cuales tienen el trabajo de tumbar torres lo mas rápido posible y como dice el nombre, carrear el juego, mientras el trabajo del support es cuidar que no maten al carry para que el equipo contrario no gane oro al matarlo, es preferible que muera el support, ya que como no debe farmear, se llevaría muy poco oro. 
Y por ultimo esta la jungla, la cual es por donde se llega de una línea a otra donde ahí mobs como brujas, golems, dragon y baron, los dos últimos, son los mas importantes, ya que son los que dan mas oro y a parte te dan ventaja de unos cuantos segundos sobre el equipo contrario. Los campeones encargados de la jungla, al no estar pusheando constantemente una línea, pueden ir a hacer ganks en otras, donde los necesites, por ejemplo, si en la línea de en medio llegan 2 o 3 campeones, el encargado de la jungla tiene que ir a defender, y si las otras líneas están en “mia”(si los del equipo contrario no están) también pueden ir, siempre y cuando estén bien en cuanto a push. Cuando esto pasa, usualmente se crean las TF (Team Figth) que es cuando todos se agarran contra todos xD!!, claro, siempre y cuando no te toque un equipo contrario camper, que solo este esperando a que salgas para matarte.
Las TF se hacen cuando el juego ya esta mas avanzado y usualmente todos los campeones tienen su poder final y lo hacen con el fin de exterminar al equipo contrario y poder pushear al máximo la línea y tumbar todas las torres para así llegar a su nexus.
La partida termina cuando el nexus enemigo o el tuyo, se destruyan por completo. PERO CUIDADO! Que si no lo destruyes rápido se regenera, al igual que los inhibidores.

Mis líneas preferidas son mid y bot. Ya que me gustan todas las personajes mujeres, de echo, son las principales que quiero conseguir.
Las que uso con mas frecuencia son: Soraka y Sona, ya que mi main, es el support, soy muy mala para hacer kills, pero cuando voy con Ahri en la línea mid, soy muy buena pusher, ya que con ella es muy fácil escapar de los ganks del equipo enemigo.


Gracias por leerme, nos vemos en la proxima entrada!!. GL&HF


Annie Wolfskill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario