lunes, 14 de abril de 2014

Casa Martina


Hola, Hola mis valientes bloggeros!!
El dia de hoy vengo a realizar una muy breve reseña sobre El Restaurant/Tienda/Bar Casa Martina esta Ubicado en Culiacan, Sinaloa, México, para saber mas pueden visitar el link.

Esta reseña es debido a que ultimamente yo y mi novio hemos visitado muchos lugares sorprendentes y de los cuales mucha gente hasta ahora siguen sin conocer, y porque no invitarlos a degustar las delicias que esta misma representa, el dia en el que fuimos era por la tarde aprox 4:00 pm así que fuimos a degustar su deliciosa cocina vespertina.

Comenzando con la reseña, lo primero que note fue la sencilla y sutil decoración de este lugar, es muy hospitalario y hace transportarte años atras donde todo era echo naturalmente y con mucho amor♥ 











Estando ahí, puedes sentir que definitivamente quisieras estar en cada rincon del lugar para apreciar cuantos detalles son los que se observan en el, es hasta hoy uno de mis lugares favoritos, tiene tanto arte y cultura, algunas mesas estaban echas con puertas de madera y las decoracion con botellas y los variados adornos por todo el lugar, te asombraba al voltear a cualquier lugar donde se situara tu mirada, era casí magico el tan solo detenerte a observar.

Me encanto el lugar y es seguro que volvere, amé la decoración, las personas al atender muy atentas y sobre todo humanas, siempre atendiendo con una sonrrisa en su rostro y siempre atentos a las necesidades del cliente, quisiera felicitarlos por tan buen equipo de trabajo.

Posteriormente despues de una amena charla con música de fondo llegaron los platillos, esos de los cuales queremos que sean perfectos y sobre todo que esten deliciosos.




Esta carne era tan deliciosa, (termino medio) Se derretia en tu boca, casí no era necesario masticarla de lo bien cocida y preparada, las papas 100% caseras, naturales, yo que soy una persona que es alergica a los conservadores, este lugar quedo en uno de mis preferidos, puesto que todo esta echo naturalmente, debajo de la carne habian hongos, tambien naturales, tenian una textura peculiar, con aderezo caesar sabian muy buenos!!!
Esto fue lo que yo pedí, en realidad nunca creí que un baggete podría tener tan hermosa presentación, me encanto el que estubiese acompañado por una pequeña porcion de ensalada, acompañada de aderezo, la textura del pan era muy crujiente y por dentro los ingredientes se derretian en tu boca.

A pesar de que mi novio y yo pedimos el mismo postre (Cheese cake) la presentación de ambos, fue diferentes, pero a decir verdad, las dos me gustaron, obviamente mas la mia. Ese toque de chocolate sobre el plato fue maravilloso.

Todos los platillos que les muestro en las imagenes son 100% creación de Casa Martina, Altamente recomendada, si cren que la presentación es buena, esperen a probar el sabor.Aunque soy una pequeña degustadora, no podria describir mejor este lugar.

Felicidades Casa Martina.
Para mi son un Restaurant 5 Estrellas.




No esperes mas y echa un vistaso a la fanpage de CASA MARTINA!

Annie Wolfskill.


No hay comentarios:

Publicar un comentario