jueves, 26 de abril de 2012

Deuda Eterna



Si contara los lugares y las veces que fui feliz a tu lado, donde cada prenda estorbaba y que hacía falta un segundo, para perder el control, si contara aquellas noches que soñé estando a tu lado, si contara las miradas, las caricias, la emoción, si contara cada verso que contenía un te amo, un te quiero yo a mi lado, para siempre, mi amor, si contara esos días que lloraba hasta el cansancio, por no poder tenerte cerca,
Si te contara todo eso amor mío, si te diera la cuenta de lo que perdí al tenerte lejos, en deuda estuviéramos con ese ángel que tanto nos cuido, y que por un descuido y una confusión, el querer explorar nuevos sitios, nos separo, ese ángel volvería, al explicarle, no entendería, y en sollozos, repetimos "es lo mejor".

Cuando en cada pedazo de sueño, vuelvo a ver tu mirada, nuestra alma desnuda pregonando por amor, pero eso ya no importa alma mía, porque el querer ser mejor, implica riesgos, pero si es grande la ilusión, el amor llegara, no importa la eternidad, si no que nuestro corazón, siga siendo nuestro, de los dos.





Annie Wolfskill.


No hay comentarios:

Publicar un comentario