miércoles, 9 de abril de 2014

Reto Disney Princess ~ Semana III: Blanca Nieves


Hola a todos!!

La semana pasada empeze con el reto Disney Princess, si se lo perdieron, no os preocupeis mis valientes bloggeros que aqui abajo dejo el link por si me quieren ver como su princesa Jasmine :$ huy si me chiveo!!
http://www.memoriasatrapadas.blogspot.mx/2014/04/reto-disney-princess-semana-ii-jasmine.html
Si quieres ver a la hermosa de jasmine (osea yo) dame click AQUI!
 

Hahaha, facil verdad... bueno por si te pierdes tambien te dejo el link en la imagen, anda, clickea a la hermosa de jasmine :$ sabes que lo quieres hacer... anda da click.... ANDA





Bien, mucho de jasmine por hoy, mejor veamos a la princesa de hoy. Os contare un poco de ella, su nombre es BLANCA NIEVES!!!!, Obviamente todos recordamos a blanca nieves no?, Si, aquella princesa que por nacer en un dia nevado, su madre vio la belleza de su hija al compararla con la blanca nieve de invierno, y pues, como todos los padres son bien creativos, que mejor nombre que blanca nieves para esta hermosa bebe, cuando esta misma crecio, era tan hermosa que los celos de una bruja malvada casi la matan!!  Cuando cada vez que esta bruja decia "Espejito espejito, quien es la mas bella de este reino", el revelde espejo en vez de decir que su dueña pues le decia que blanca nieves, y pues la muy canija que la queria matar D:! mando a un cazador a matar a blanca nieves, diciendole que no volviera si no le llevava el corazon de ella....


Bueno, en el transcurso de este makeup les sigo contando la entretenida Historia de Blanca Nieves, con el cual muchas crecimos con el. Aun faltan muchas princesas!! Así que no pierdan detalle!!!


Comenzemos con nuestro makeup!!

Este maquillaje lo inspire en tonos claros, es muy básico y muy entretenido, ya que jugamos mucho con los colores, blanca nieves es una de las princesas las cuales "siempre quise ser" ya que es muy hermosa y a la vez tan sencilla, y ni hablar de su principe, claro, que yo tambien tengo mi principe, no montado en su noble caballo, pero que mas puedo pedir ;)! Si te gutaba blanca nieves deja tu comentario, y si tienes tu tambien un maquillaje inspirado en ella, no olvides suscribirte y dejarme tu blog para verlo tambien!
Todos somos Principes, Princesas y la cosita mas adorable del Universo!!
COMENZAMOS!



Materiales que utilizaremos!

♥ ~ Cl Monet Brown
♥ ~ Base "Julia Sanchez"
♥ ~ Polvo Italia/Bissú
♥~ Sombras en tonos Azules
♥ ~ Rubor Bissú rosa
♥ ~ Labial Rojo
♥ ~ Delineador apple
♥ ~ Mascara apple.


Bien, iniciamos poniendonos nuestros  pupilentes y posteriormente la base que nos sea mas favorable, usar pupilentes es opcional, este look queda impresionante sin necesidad de ellos! Animate!













Ahora es tiempo de divertinos, seguire un poco con la historia!!

Blanca nieves fue advertida por el cazador que la bruja malvada queria su corazon, entonces le dijo, Hulle! hulle! donde nadie pueda encontrarte, blanca nieves hizo caso y llego entonces a una pequeña casa, donde vivian nada mas y nada menos que los 7 enanitos!! si te sabes el nombre de todos, dejalo en los comentarios ;)!! Cuando la bruja malvada supo que blanca nieves seguia viva, ella misma se encargaria de ella, y lo que hizo despues fue convertirse en una Ancianita!! Dejando su belleza por los suelos y llevando como arma solo una manzana, una inocente manzana, la cual estaba envenenada....


Seguimos con el Makeup hermosas!!
 
 


 

Comenzamos con las divertidas sombras! Primero iluminamos nuestros parpados con sombra blanca sobre toda el area para asi dar brillo y luz a nuestros ojos!





 Posteriormente con sombra azul contorneamos el area del parpado (sin pasar al area de las dejas, como se ve en la imagen) asi mismo sin llegar al lagrimal, ya que le da ese toque invernal que como blanca nieves queremos!




 Bien, es hora del delineado! Primero dibujamos una linea como se muestra en la imagen de la derecha, dejando un espacio hueco el cual rellenaremos luego, la linea, la hice con delineador liquido, pero a muchas de nosotras se nos facilita mas comenzar el trazado de las lineas con lapiz, no hay ningun problema, hazlo!




 Bien, asi es como deberia de quedar nuestro delineado.






Es muy importante no se nos olvide pintarnos las pestañitas, ya que las pestañitas blancas no se ven bonitas!!!



Tambien en este paso pintamos nuestras cejas, a mi me gusta mucho pintarlas, ya que le dan personalidad a tu mirada!, si quieres crear un look mas impactante, tu ceja la puedes destacar pintandola con sombras en caso de no querer que se vea tan extravagante.












Vamos a darle fin a nuestra historia!!! Buuuu :(, pero no se preocupen que despues de este make up, vamos seguras por nuestro principe!!
Cuando la ancianita (la bruja malvada) encontro donde se encontraba blanca nieves, fue a ofrecerle una manzana que al parecer se veia deliciosa, puesto que no se pudo resistir a probarla, y al caer en la tentación, cayo en la trampa de la bruja, y cayo en un largo sueño...del cual solo su verdadero amor podia despertarla, entonces fue asi como el rumor se corrio, y un valiente principe acudio a su rescate, le dio un sincero beso de amor y blanca nieves volvio de su profundo sueño, los enanitos muy felices por que el principe salvo a blanca nieves festejaron!!
y blanca nieves y su principe vivieron felices para siempre!!!!!

FIN


Bueno, la historia termina, pero nuestro tutorial no, asi que no se vallan porque seguimos con los ultimos pasitos para ser esa princesa encantada!





Para darle un toque seductor a nuestr makeup se pone ruborsito no muy exagerado y muy tenue para que nuestro rostro se vea impactante, el labial rojo de blanca nieves no puede faltar, asi que no lo olviden ya que es su sello personal.

Como extra me di a la tarea de hacer mi propio moño ripo blanca nieves, ya que increiblemente, NO TENGO diademas rojas, no es posible, hasta me parece dificil de creer, y luego de tanto trabajar, asi quedo el moñito!






Esto es todo mis hermosas bloggers, dejemos a nuestro principe con los labios rojos el dia de hoy, o a nuestro espejo con la boca abierta y porque no, llenemoslo de besos tambien!!!. Un saludo a todas y espero nos volvamos a leer pronto!


Resultado final !! No olvides comentar, muchos besitos rojos y que pases un exelente dia!!!







13 comentarios:

  1. Aww~ Qué bonito te quedó, te ves tan tierna ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi muchas gracias T wT Tenia como chorrocientos mil comentarios pendientes de moderacion, no sabia que tenia que aprobarlos yo x///D! no lo habia visto manzana, pero mmuchas gracias n///n me exforze mucho!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy tierno! ^^
    Me gustó mucho! :D
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si tengo rojo pasion en mis labios u 3u ♥ hehe, este tipo de maquillaje queda muy tierno, en verdad es su "mision" ya que representa a una princesa la verdad de las mas tiernas, me encanta!
      Gracias por tu comentario hermosa ♥

      Eliminar
  3. Woooo que bonita... me gustó mucho tu makeup... asdfasdf es de las princesas más difíciles de hacer para mi, pero a ti te quedo muy lindo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tambien lo fue x3 al principio no sabia si el azul me favoreceria, asi que lo hice a lo YOLO y dije, a ver que pasa :) la verdad me agrado mucho el resultado final me alegra que a ti tambien * 3* ya veras que te quedara relindo ♥

      Eliminar
  4. que preciosaa, por cierto el moño te quedó muy bonito, yo lo único que pude conseguir fué un delgado lazo color rojo jajaja
    (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha muchas gracias, batalle un poquito con el ya que lo hice con puros nuditos xD hehe * -* gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
    2. Jaj vaya! Ya te sigooo :3
      También estoy haciendo el reto

      Espero y puedas pasarte un dia x mi blog c:
      Estaré al pendiente de tus próximas entradas!

      http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

      Eliminar